• Miki Kashtan - CNV para el lugar de Trabajo

    15-09-2016 Jueves 15/Sep - 13/Oct y 10/Nov, 11:00 a 13:00 hs

    ¡Hola!
    Es un gusto invitarte a que participes próximamente en vivo y en directo con Miki Kashtan en el foro en español vía internet titulado: 
     

    “Propósito y Conexión, Aplicaciones de la Comunicación No Violenta (CNV) para el lugar de Trabajo”.
     

    El propósito es dialogar sobre ideas, retos, problemas reales, experiencias limitantes y también celebraciones del ambiente de trabajo.  Es un foro centrado en la interacción de Miki y el grupo. No hay un programa preestablecido, el contenido de cada sesión partirá de las preguntas que los participantes traigan a ella.

    Lee lo que dijeron algunos de los participantes de la última entrega de este foro:

    “Yo me llevo mucha inspiración y esperanza. Lo que comentaste hoy de cómo involucrar a quienes trabajan por medio de que la empresa y su trabajo les ayuden a encontrar su propósito de vida me inspiró mucho. Y la sesión pasada me sirvió mucho lo de los sistemas de retroalimentación.”

    - Paola

     
    “Me gusto muchísimo la claridad y que haya principios muy aterrizados.”

    - Cynthia

     
    “Cada uno de los participantes, con su problemática que trajo al foro, me ayudó muchísimo a aprender más de la aplicabilidad de la Comunicación No Violenta  para alcanzar una mayor colaboración.”

    - Juan Carlos.

    Sobre Miki Kashtan

    Es Consultora Principal de Colaboración en el Center for Efficient Collaborationy co-fundadora de Bay Area Nonviolent Communication (BayNVC). Es instructora certificada por el Centro de Comunicación No Violenta, basada en San Francisco Bay Area, y autora de varios libros. Imparte talleres de Comunicación No Violenta alrededor del mundo y trabaja con organizaciones de todos los sectores como consultora, instructora, mediadora y facilitadora de reuniones.

    “Me genera mucha paz poder pensar que en cualquier situación en donde nos toque ser líderes podamos hacer un cambio estructural, un cambio de poder compartir.”

    - Silvia

     
    “Me has ayudado en varios ejemplos particulares en donde me he animado a aplicar lo aprendido y ha sido sorprendente… Me ayudó mucho esto de manejo de conflictos y toma de decisiones colaborativas. Gracias.”

    - Ale

     
    “Fue un efecto multiplicativo para poder resolver problemas que a veces siento que son sólo de mi silla, y compartiendo en el foro con veinticuatro personas siento que no estoy solo resolviendo problemas que sólo a mi me pasan. Nos pasan a todos.”
     

    - Armando

    Fechas: los jueves 15 de septiembre, 13 de octubre y 10 de noviembre

     
    Horario:  de 13:00 a 15:00 horas tiempo de la Ciudad de México. (11:00 a 13:00 Buenos Aires)
     
    Inversión:  $750.00 (pesos mexicanos) las 3 sesiones ($615.00 pesos argentinos)
     
    Los interesados favor de comunicarse al correo de tanguera@msn.com con Ronnie.  Incluye tu nombre completo y lugar de residencia. Ronnie te responderá el correo dando los datos de forma de pago, a donde depositar e información del uso de la plataforma Zoom.  El número de evento será enviado por correo previo a la sesión.

     

    Requisitos:  Se puede acceder a las sesiones, ya sea con una computadora con bocinas, micrófono (la cámara de video es opcional) y una conexión a Internet preferentemente de alta velocidad, o por teléfono.  

    No se necesitan conocimientos previos de Comunicación No Violenta.

     

    “De pronto parecería ser que el concepto de CNV queda etéreo para llevarlo a las organizaciones, y me contenta mucho el saber que hay un puente para humanizar las organizaciones… Me llevo el cómo escuchar más profundamente las necesidades: que no se queden en la superficie sino conectar con el otro.”

    - Mónica

     
     
    “Yo me llevo el hecho de que somos humanos más allá de posiciones jerárquicas… Y me gustó mucho la frase de ‘ser auténtica antes de la técnica’.”

    - Gaby

     
    “Me quedo con mucho entusiasmo por ir aplicando todo esto. Me doy cuenta de que realmente aplicar estos cambios con todo potencial que tienen, al trabajar con un grupo de personas o en una organización, llevará años. Estas tres sesiones han sido para mí como una ventana a tantas herramientas que con el tiempo poco a poco iré aplicando.”

    - Rodrigo

     
    “Me gusta tanto lo que hicimos aquí, aun con mi limitación del idioma me parece que el aprendizaje y la conexión fueron muy profundos. Tengo mucha felicidad de que hay mucha gente que quiere continuar en septiembre.” 

    - Miki

     

    Volver