• Espacios de aprendizaje y práctica de CNV

    12-05-2018 Sábados, 10:15 a 12:30

    http://goLa comunicación no-violenta se basa en la escucha empática de las necesidades propias, de los demás y las situaciones. 
    Gracias a la escucha de las necesidades podemos generar crecimiento y transformar nuestros vínculos y si vamos profundo, transformarnos a nosotros mismos, conocernos mejor, definir nuestras prioridades y vivir en conexión.

    Gracias a la escucha de algunas necesidades de las personas que han asistido a los talleres anteriores, decidí abrir espacios mensuales donde podamos practicar juntos la CNV (Comunicación no-violenta), también llamada empática o consciente.

    En febrero empezaremos con el capítulo 1 del libro de Marshall Rosenberg: Comunicacion no Violenta: Lenguaje de Vida.

    ¿Cómo?
    Encuentros mensuales donde haremos ejercicios prácticos basados en uno 1 o 2 capítulos del libro de Marshall.

    Es necesario leer el capítulo antes del día del taller para poder aprovechar al máximo el espacio. Enviame un correo para decirte cómo conseguir el libro o enviarte el material de lectura previo.

    Arancel: $300 pesos por espacio de práctica.

    Facilitadora
    Claudia Sánchez

    Profesional en lenguas modernas y maestranda en dirección de comunicaciones institucionales.

    Profesora de yoga para niños y adultos por más de 10 años, editora y traductora. Facilitadora de la comunicación en entornos educativos y organizacionales. Estudiante y practicante de la comunicación empática o no-violenta.

    Confirma tu asistencia a: clau.sanchez.be@gmail.com
    Lugar: A confirmar!

    Volver