Carolina Lugones

contacto: caroxlugones@gmail.com - (011) 15.6507.3305

Estoy formada en el Instituto Humano Puente como Consultora en Decodificación Bioemocional, acompaño con esta metodología y terapia alternativa, a personas que desean mirar en profundidad aquello que llega a sus vidas en forma de un síntoma físico, conductual u obstáculos para su propia realización personal.

Comencé en el 2013 estudiando la Comunicación No Violenta (CNV) participando de talleres y cursos, finalmente luego de varias prácticas y estudio, en el mes de Octubre de 2015, comencé ofreciendo mis propios talleres grupales e individuales. Hoy formo parte de esta Red, continuo formándome y compartiendo como una forma de seguir aprendiendo.

Tuve el honor, gracias a compañeros de la Red, de asistir a mi primer entrenamiento intensivo internacional de CNV (IIT) en Tepoztlan, México, en Septiembre de 2016 , donde pasé 10 días junto a otras 60 personas, estudiando, practicando e incorporando la CNV, aprendiendo y profundizando con 5 formadores certificados por el Center for Nonviolent Communication.

Mi interés es poder expandir este lenguaje que nos conecta e invita a ser más compasivos, apoyar y acompañar a todas las personas que quieran facilitar talleres y crear espacios, grupos y comunidades desde el uso consciente del lenguaje, la colaboración, la cooperación y el Amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver